Foto: Guirlache
No quisiera hacer un post del Mercado de San Antón, ya hay mucha y buena informacion en la red para quienes quieran saber más de éste último mercado inaugurado e Madrid, pero si quiero destacar dos puestos, dedicados, como no, a la repostería.
Uno de ellos, situado en la segunda planta, es una pequeña pastelería de vanguardia, donde destacan los cupcakes decorados. No puedo dar fé del sabor de los pasteles, pero su aspecto es correcto, así como los precios. Espero poder probarlos en breve, pero si alguien los ha probado, puede hacer un comentario en éste blog, bienvenidas son vuestras opiniones!!!
Y el segundo puesto de reposteria, es un ya conocido y prestigioso sitio en Madrid; hablo de Viena La baguette, una panadería y repostería avalada por 4 generaciones de maestros panaderos. Sin duda su fuerte, son los panes, tanto los tradicionales como los exquisitos de trufa y boletus, aceituna, maíz o pasas y nueces.
Fotos. Guirlache
Junto a los deliciosos panes, podemos saborear una bollería tradicional, sandwichs de miga y como no los pasteles y postres mas actuales que conviven perfectamente con los marvillosos panes.
En la última planta del mercado, hay una bonita y acogedora terraza, donde podemos comer o tomarnos una copa, un café o un té, que debo decir que a diferencia del mercado en general, los precios de un rico café o té son bastantes correctos.
Foto. Guirlache
No hay comentarios:
Publicar un comentario